Alcalde Agustín Intriago constata avances de obras en La Revancha, 15 de Abril y El Florestal 1.

Posted by: Municipio de Manta Category: Noticias Comments: 0 0

El alcalde de Manta, Agustín Intriago constató los trabajos que se ejecutan en los barrios La Revancha, 15 de Abril y Florestal 1.

En estos 3 sectores la inversión pasa el medio millón de dólares.

La RevanchaEn la Revancha se realiza el mejoramiento y ampliación en dos tramos principales de calles y 7 vías transversales, en una longitud de 2.159 metros lineales de intervención. En este sector también se construyen bordillos y aceras.

Para la moradora Jéssica Fernández esta obra mejora la movilidad y las condiciones de vida de los habitantes del sector, ya que tiempo atrás ni los tanqueros de agua querían ingresar a La Revancha.

15 de AbrilEn este sector se construye un piso de hormigón, aceras y bordillos y una alcantarilla triple cajón en la avenida 218 desde la calle 323 de los barrios San José y Juan Montalvo de La Ciudadela 15 de Abril.

Con esta obra se le da dignidad y se mejora las condiciones de vida de los habitantes de estos sectores populares.

Florestal 1Se pavimenta con hormigón el callejón de la calle 317 del barrio El Florestal 1 (contiguo al club Zanahoria), en donde además se construirán aceras y bordillos.

Johanna Arteaga habitante del sector se mostró muy complacida porque este callejón es atendido, dándole dignidad a las familias, convirtiéndolo en un sector sano y limpio.

Al no estar pavimentado el callejón representaba un peligro. Hubo moradores que sufrieron accidentes, especialmente en épocas de invierno, anotó Arteaga.

Ir al contenido