Noticias



Bacheo, pavimentación y repavimentación para Los Esteros

  Diversos sectores de la parroquia Los Esteros, en los cuales se evidencia la necesidad de mejoramiento vial serán intervenidos por la Alcaldía de Manta, atendiendo así el requerimiento ciudadano que consta en la planificación de obras del 2017.  …

Este viernes, se reapertura el Mercado Central de Manta

  En rueda de prensa realizada en la segunda planta del mercado Central, este martes se dio a conocer que el renovado centro de abastos, se reabrirá al servicio del público este viernes, luego de haberse concluido su reconstrucción por…

Alcaldía atenderá vialidad en Eloy Alfaro

La parroquia Eloy Alfaro, será atendida en este año 2017, con obras de pavimentación, repavimentación y bacheo, contenidas en el Plan Operativo Anual.   La directora de Obras Públicas (e), Arq. Sara Delgado precisó que dependiendo de la necesidad de…

Gobierno inauguró centro educativo siglo XXI Tarqui

El período lectivo escolar 2017-2018 en el régimen Costa inició este 24 de abril, y en su inauguración los estudiantes estrenan algunos centros públicos entregados con infraestructura nueva y renovada con altos estándares de calidad para una educación integral. Este…

SE FORTALECE PROYECTO “MI TIENDA JUNTO A TI”

  El Proyecto “Mi Tienda Junto a ti” ejecutado por la Alcaldía de Manta, a través del Patronato Municipal de Amparo Social busca fortalecer la economía de los habitantes de la ciudad, en donde el intercambio económico entre productores y…

Se pavimentó el tercer tramo de la avenida 24

  Mañana será habilitado el tránsito vehicular por las intersecciones de la avenida 24 con las calles 15 y 16, una vez que ayer se procedió a la colocación de la carpeta asfáltica de 240 metros lineales de esta vía…

SE ABRIRÁ NUEVO FRENTE DE TRABAJO DE LA NUEVA LÍNEA IMPULSIÓN MIRAFLORES

  El Consorcio Tarqui, compañía constructora de la nueva línea de impulsión Miraflores-Lagunas de tratamiento, abrirá mañana 21 de abril, su tercer frente de trabajo, que será desde la Estación Miraflores hasta el Patronato Municipal. Por este motivo, se procederá…

300 NIÑOS MANTENSES VUELAN EN EL ALA DE COMBATE Nº 23

El propósito del Ala de Combate Nº 23 de las Fuerzas Aérea Ecuatoriana (FAE) es contribuir el desarrollo de la ciudad de Manta a través de sus diferentes programas, en esta ocasión “Alas para la Alegría” con la finalidad de…

                               

barra abajo